La nueva normalidad, además de imponer nuevos hábitos, ha traído consigo una sociedad más digitalizada. Es por ello que el marketing digital ha tenido que dar grandes zancadas y evolucionar para adaptarse a los cambios. Las tendencias de marketing digital que...
WhatsApp es una la red social más usada de España (el 89% de los españoles la usa) y las empresas pueden usarla en su versión profesional, WhatsApp Business (WhatsApp para empresas), una herramienta tan poderosa como simple, para crear una nueva vía de comunicación...
En los últimos meses hemos sido testigos de la mayor crisis socio sanitaria de las últimas décadas, un hecho que no solo ha afectado a los comercios y establecimientos que ofrecían sus productos y servicios físicamente, sino que también ha transformado la industria...
Grupo AJA ha ganado el concurso público convocado por ADIF, la empresa de gestión de infraestructuras ferroviarias de España dependiente del Ministerio de Fomento. El objeto de la adjudicación es la gestión del canal de Social Media de tiendas de la estación, durante...
Dentro de la estrategia de marketing de un negocio es fundamental estar atento a las fechas especiales que puedan potenciar las ventas y captar nuevos usuarios. Es por eso que el Día del Padre se ha convertido en una oportunidad nueva para contactar con tu audiencia e...
Queda un mes para celebrar el día de San Valentín, en el que los españoles se gastan de media 122 € por persona, el gasto más alto de toda Europa, según un estudio de Google Insights. ¿Estás preparado para sacar partido de la tradición? No es ningún secreto que la...