Si Pirelli ha retomado su calendario de empresa, deberías tomar nota. Tras el paréntesis de la pandemia, Pirelli recupera para 2022 la creación de su mítico calendario de empresa, una acción de marketing que comenzó hace nada menos que 57 años con el objetivo de...
En épocas complicadas como esta, con muchas empresas en crisis, el marketing directo es una opción económica y efectiva para llegar a esos clientes que necesitamos en nuestras zonas de influencia. Durante esta fase de reactivación tras la pandemia de COVID-19, con...
El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Una fecha que, según estrenamos calendario, aumenta su trascendencia. Las huelgas y protestas que se celebran ese día, movimientos recientes como el #MeToo, las nuevas leyes adoptadas en países como Francia, Noruega, Reino...
https://www.ajapublicidad.es/wp-content/uploads/2019/04/AJA-Manipulado-elecciones-2019-V2-sm.mp4 En estos días previos a las elecciones generales de 2019, al abrir los buzones de nuestras casas, hemos podido comprobar que el marketing directo postal se sigue...
Cuando comencé mi andadura profesional en el año 2000 recuerdo que hablábamos del clic como objetivo máximo de cualquier campaña. A los clientes les explicábamos que era algo así como conseguir que un potencial cliente traspasara las puertas de su establecimiento y...
En la era de las comunicaciones instantáneas, de formatos digitales y demás elementos multimedia, la felicitación navideña puede parecer una costumbre perdida, pero hay muchas maneras distintas de felicitar las fiestas que pueden resultar originales y divertidas....