por Carolina Yélamos | Envío postal, Marketing Directo
En épocas complicadas como esta, con muchas empresas en crisis, el marketing directo es una opción económica y efectiva para llegar a esos clientes que necesitamos en nuestras zonas de influencia. Durante esta fase de reactivación tras la pandemia de COVID-19, con...
por Susana Mateu | Branding, Email Marketing, Envío postal, Marketing, Marketing de contenidos, Marketing Digital, Marketing Directo
El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Una fecha que, según estrenamos calendario, aumenta su trascendencia. Las huelgas y protestas que se celebran ese día, movimientos recientes como el #MeToo, las nuevas leyes adoptadas en países como Francia, Noruega, Reino...
por Grupo AJA | Envío postal, Marketing Directo
https://www.ajapublicidad.es/wp-content/uploads/2019/04/AJA-Manipulado-elecciones-2019-V2-sm.mp4 En estos días previos a las elecciones generales de 2019, al abrir los buzones de nuestras casas, hemos podido comprobar que el marketing directo postal se sigue...
por Sergio Montes | Envío postal, Marketing Directo, Social Media Marketing
Cuando comencé mi andadura profesional en el año 2000 recuerdo que hablábamos del clic como objetivo máximo de cualquier campaña. A los clientes les explicábamos que era algo así como conseguir que un potencial cliente traspasara las puertas de su establecimiento y...
por Grupo AJA | Envío postal, Marketing Directo
En la era de las comunicaciones instantáneas, la felicitación navideña puede parecer una costumbre perdida, pero hay muchas maneras distintas de felicitar las fiestas que pueden resultar originales y divertidas. Origen de la felicitación navideña El envío de tarjetas...