Dentro de la estrategia de marketing de un negocio es fundamental estar atento a las fechas especiales que puedan potenciar las ventas y captar nuevos usuarios. Es por eso que el Día del Padre se ha convertido en una oportunidad nueva para contactar con tu audiencia e...
El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Una fecha que, según estrenamos calendario, aumenta su trascendencia. Las huelgas y protestas que se celebran ese día, movimientos recientes como el #MeToo, las nuevas leyes adoptadas en países como Francia, Noruega, Reino...
A menudo, en la agencia nos encontramos con clientes que buscan ir más allá de las opciones estándar del mercado y necesitan soluciones individualizadas, bien por las características de su negocio, bien por elección particular, como fue el caso del ecommerce...
Este viernes se celebra el internacionalmente conocido Black Friday. Pero, ¿qué significa este nombre y por qué te interesa? El Black Friday – “viernes negro” en español – tiene lugar cada año un viernes, al día siguiente del cuarto jueves de noviembre (el Día de...
Cada vez nos encontramos más términos nuevos para designar a disciplinas que cambian y se reinventan continuamente: Marketing Digital, Social Media Marketing… Algunos de estos términos no se refieren a disciplinas del Marketing en sí, sino a una manera de hacer...
Como buenos marketeros, sabemos que el email marketing es una de las piezas claves de cualquier negocio, así como una de las herramientas más eficaces del marketing digital. Pero a la hora de realizar un envío masivo, nos debemos formular las siguientes preguntas:...