por Susana Mateu | Diseño Web, Marketing Digital
La tienda online es la tendencia del momento. Las cifras son inequívocas: la venta online en España ha recibido un empujón por la pandemia del COVID 19 y todo indica que, esta vez, definitivamente, las tiendas online se quedan. Según datos de la Escuela de Negocios ...
por Carolina Yélamos | Marketing Digital
La pandemia global del coronavirus COVID-19 y el confinamiento al que nos hemos visto sometidos ha supuesto un duro golpe para los comercios tradicionales, que no han podido abrir sus puertas durante semanas, con el consiguiente impacto económico en sus negocios. En...
por María Reyes | Marketing, Marketing de contenidos, Marketing Digital, Social Media Marketing
Dentro de la estrategia de marketing de un negocio es fundamental estar atento a las fechas especiales que puedan potenciar las ventas y captar nuevos usuarios. Es por eso que el Día del Padre se ha convertido en una oportunidad nueva para contactar con tu audiencia e...
por Susana Mateu | Branding, Email Marketing, Envío postal, Marketing, Marketing de contenidos, Marketing Digital, Marketing Directo
El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Una fecha que, según estrenamos calendario, aumenta su trascendencia. Las huelgas y protestas que se celebran ese día, movimientos recientes como el #MeToo, las nuevas leyes adoptadas en países como Francia, Noruega, Reino...
por Carolina Yélamos | Diseño Web, Marketing Digital
A menudo, en la agencia nos encontramos con clientes que buscan ir más allá de las opciones estándar del mercado y necesitan soluciones individualizadas, bien por las características de su negocio, bien por elección particular, como fue el caso del ecommerce...
por Grupo AJA | Marketing Digital, Marketing Multicanal
Este viernes se celebra el internacionalmente conocido Black Friday. Pero, ¿qué significa este nombre y por qué te interesa? El Black Friday – “viernes negro” en español – tiene lugar cada año un viernes, al día siguiente del cuarto jueves de noviembre (el Día de...