El botón azul de Promocionar Publicación que aparece debajo de las publicaciones que haces en tus perfiles de Instagram y Facebook es lo que podríamos definir como un botón creado con una intención principalmente recaudatoria. Cuando Facebook empezó a desarrollar su...
Una vez que ya consideramos vencida la pandemia, sus efectos y consecuencias (para bien y para mal), todavía se dejan sentir. Así, San Valentín, una fecha tradicionalmente destacada para el consumo del retail, ha experimentado un crecimiento muy intenso, acentuado ...
La contratación de un personaje público se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas por empresas y marcas para conseguir una mayor visibilidad. Estos creadores de contenido digitales, también conocidos como influencers, son capaces de influir en el...
La nueva normalidad, además de imponer nuevos hábitos, ha traído consigo una sociedad más digitalizada. Es por ello que el marketing digital ha tenido que dar grandes zancadas y evolucionar para adaptarse a los cambios. Las tendencias de marketing digital que...
WhatsApp es una la red social más usada de España (el 89% de los españoles la usa) y las empresas pueden usarla en su versión profesional, WhatsApp Business (WhatsApp para empresas), una herramienta tan poderosa como simple, para crear una nueva vía de comunicación...
Las preguntas más frecuentes sobre el Kit Digital. Desde la publicación de las ayudas del Kit Digital el pasado mes de marzo, hemos recopilado las dudas más frecuentes que, como Agentes Digitalizares Adheridos, nos han planteado las empresas y autónomos que quieren...