Dentro de la estrategia de marketing de un negocio es fundamental estar atento a las fechas especiales que puedan potenciar las ventas y captar nuevos usuarios. Es por eso que el Día del Padre se ha convertido en una oportunidad nueva para contactar con tu audiencia e...
El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Una fecha que, según estrenamos calendario, aumenta su trascendencia. Las huelgas y protestas que se celebran ese día, movimientos recientes como el #MeToo, las nuevas leyes adoptadas en países como Francia, Noruega, Reino...
Queda un mes para celebrar el día de San Valentín, en el que los españoles se gastan de media 122 € por persona, el gasto más alto de toda Europa, según un estudio de Google Insights. ¿Estás preparado para sacar partido de la tradición? No es ningún secreto que la...
Si tienes una empresa, sabrás lo importante que es tener una sólida estrategia de comunicación para conseguir los objetivos a medio y largo plazo. Por ello no queremos olvidar la importancia del blog en esta ecuación, una de las piezas fundamentales para conectar con...
Como buenos marketeros, sabemos que el email marketing es una de las piezas claves de cualquier negocio, así como una de las herramientas más eficaces del marketing digital. Pero a la hora de realizar un envío masivo, nos debemos formular las siguientes preguntas:...