por Carolina Yélamos | Envío postal, Marketing Directo
En épocas complicadas como esta, con muchas empresas en crisis, el marketing directo es una opción económica y efectiva para llegar a esos clientes que necesitamos en nuestras zonas de influencia. Durante esta fase de reactivación tras la pandemia de COVID-19, con...
por Grupo AJA | Envío postal, RSC
La gestión de los plásticos es un problema global y todos tenemos una responsabilidad al respecto. Sin embargo, en ocasiones la reducción o eliminación del plástico, un material tremendamente útil y versátil, puede afectar directamente a la viabilidad empresarial. En...
por Grupo AJA | Branding, Diseño Web, Email Marketing, Envío postal, Google Adwords, Marketing, Marketing Multicanal
Que la unión hace la fuerza es innegable. Y no lo es menos a la hora de impulsar tu marca. Una de las estrategias de las que sin duda habrás oído hablar es el cobranding o alianza estratégica. Para explicarte sus beneficios y cómo puede ayudar a tu negocio, te...
por Susana Mateu | Branding, Email Marketing, Envío postal, Marketing, Marketing de contenidos, Marketing Digital, Marketing Directo
El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Una fecha que, según estrenamos calendario, aumenta su trascendencia. Las huelgas y protestas que se celebran ese día, movimientos recientes como el #MeToo, las nuevas leyes adoptadas en países como Francia, Noruega, Reino...
por Carolina Yélamos | Diseño Web, Email Marketing, Envío postal, Marketing, Marketing de contenidos, Social Media Marketing
Queda un mes para celebrar el día de San Valentín, en el que los españoles se gastan de media 122 € por persona, el gasto más alto de toda Europa, según un estudio de Google Insights. ¿Estás preparado para sacar partido de la tradición? No es ningún secreto que la...
por Grupo AJA | Envío postal, Marketing Directo
https://www.ajapublicidad.es/wp-content/uploads/2019/04/AJA-Manipulado-elecciones-2019-V2-sm.mp4 En estos días previos a las elecciones generales de 2019, al abrir los buzones de nuestras casas, hemos podido comprobar que el marketing directo postal se sigue...