En épocas complicadas como esta, con muchas empresas en crisis, el marketing directo es una opción económica y efectiva para llegar a esos clientes que necesitamos en nuestras zonas de influencia. Durante esta fase de reactivación tras la pandemia de COVID-19, con...
La gestión de los plásticos es un problema global y todos tenemos una responsabilidad al respecto. Sin embargo, en ocasiones la reducción o eliminación del plástico, un material tremendamente útil y versátil, puede afectar directamente a la viabilidad empresarial. En...
Que la unión hace la fuerza es innegable. Y no lo es menos a la hora de impulsar tu marca. Una de las estrategias de las que sin duda habrás oído hablar es el cobranding o alianza estratégica. Para explicarte sus beneficios y cómo puede ayudar a tu negocio, te...
El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Una fecha que, según estrenamos calendario, aumenta su trascendencia. Las huelgas y protestas que se celebran ese día, movimientos recientes como el #MeToo, las nuevas leyes adoptadas en países como Francia, Noruega, Reino...
Queda un mes para celebrar el día de San Valentín, en el que los españoles se gastan de media 122 € por persona, el gasto más alto de toda Europa, según un estudio de Google Insights. ¿Estás preparado para sacar partido de la tradición? No es ningún secreto que la...
https://www.ajapublicidad.es/wp-content/uploads/2019/04/AJA-Manipulado-elecciones-2019-V2-sm.mp4 En estos días previos a las elecciones generales de 2019, al abrir los buzones de nuestras casas, hemos podido comprobar que el marketing directo postal se sigue...