Las cifras son inequívocas: en España, las ventas a través de una herramienta como la tienda online continúan creciendo tras el empujón recibido durante la pandemia del COVID 19 y todo indica que, definitivamente, el eCommerce se queda entre nosotros. Según el Estudio...
Renovar la página web de tu negocio es una decisión que no debe aplazarse. Es la carta de presentación de tu negocio y una herramienta de venta fundamental, expuesta a una audiencia de 33,1 millones de usuarios en España en 2021, según los últimos datos publicados por...
Que la unión hace la fuerza es innegable. Y no lo es menos a la hora de impulsar tu marca. Una de las estrategias de las que sin duda habrás oído hablar es el cobranding o alianza estratégica. Para explicarte sus beneficios y cómo puede ayudar a tu negocio, te...
A menudo, en la agencia nos encontramos con clientes que buscan ir más allá de las opciones estándar del mercado y necesitan soluciones individualizadas, bien por las características de su negocio, bien por elección particular, como fue el caso del ecommerce...
Queda un mes para celebrar el día de San Valentín, en el que los españoles se gastan de media 122 € por persona, el gasto más alto de toda Europa, según un estudio de Google Insights. ¿Estás preparado para sacar partido de la tradición? No es ningún secreto que la...
Son muchos los términos dentro del argot tecnológico de internet y cada día surgen más. Hoy hablaremos del Web Performance Optimization (WPO), un término que se empezó a usar cuando Google marcó como importante la velocidad de carga de una web y ésta comenzó a influir...