Diseñamos estrategias de marketing con mucho amor
Qué podemos hacer por ti:
- Marketing y estrategia digital
- Branding
- Web design
- Marketing promocional
¡Déjanos tus datos y te llamamos ahora!
Casos de éxito
CAMPAÑA: PORSCHE BEAUTY DAY
CLIENTE: Porsche/ Yves Saint Laurent
SERVICIO: ACCIÓN COBRANDING
DESARROLLOS: ESTRATEGIA Y GESTIÓN EVENTO, DESARROLLO WEB, MAILING/EMAILING PERSONALIZADO, GESTIÓN DE BBDD, MANIPULADO PROMOCIONAL
%
Respuesta
%
Conversión
Unimos dos grandes marcas como Porsche e YSL Beauté para crear eventos exclusivos que les proporcionaron fidelización y captación de clientes.
Organizamos eventos en diferentes centros Porsche de España para su público femenino y, de la mano de YSL, les ofrecimos una demostración de tips de belleza con maquilladores profesionales internacionales, como Miguel Álvarez, National Make Up Artist de YSL.
Generamos alianzas estratégicas en las que todos ganan.
Realizamos un servicio integral on/off en todas las etapas: estrategia, creatividad, ejecución y planificación de medios y canales.
Logramos un 100% de asistencia al evento y valoraciones muy positivas por parte de las asistentes. En consecuencia, la imagen de marca de Porsche ha afianzado su vínculo con el público femenino y se ha distinguido por la iniciativa entre clientes y audiencia digital.
Asimismo, desde YSL han conseguido alcanzar y fidelizar a un nuevo target.
CLIENTE: Corta Cabezahair
SERVICIO: Estrategia de contenidos
DESARROLLOS: ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA, COMMUNITY MANAGEMENT, PR & COMMUNICATIONS, REPORTING & ANÁLISIS
%
SEGUIDORES EN REDES SOCIALES
%
NUEVOS CLIENTES
%
EDITORIALES DE MODA
Los salones de peluquería Corta Cabeza hair son un referente nacional. Comenzamos a trabajar juntos hace siete años para redefinir su imagen en redes sociales y su presencia en medios.
Con una estética y personalidad muy definida, conseguimos trasladarla al entorno digital, implicando a todo su equipo. Actualmente operan desde cinco ubicaciones, todas en Madrid.
La aparición en medios aumenta su notoriedad de marca
El primer objetivo fue mantener el diálogo con su público y potenciales clientes en redes sociales, convertidas en una vía de captación. Poco después, intensificamos su presencia en medios.
La labores de prensa han proporcionado nuevas oportunidades: colaboraciones en desfiles, en reportajes y editoriales, además de convertirlos en autores de artículos de opinión en prensa especializada.
CLIENTE: Cotton Grill American Restaurant
SERVICIO: Estrategia de contenidos
DESARROLLOS: ECOMMUNITY MANAGEMENT
SOCIAL ADS, BRANDING Y CREATIVIDAD, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB ECOMMERCE, ACTUALIZACIÓN CONTENIDOS WEB, ACCIONES EN PUNTO DE VENTA
%
Crecimiento
%
Reseñas positivas
Cotton Grill es uno de los restaurantes más populares de la zona de Levante. Con cuatro ubicaciones en tres ciudades, sus necesidades pasaban por promocionar la marca y dar a conocer los lanzamientos de novedades y ofertas entre un público más amplio.
Saber lo que piensan tus clientes te ayuda a ajustar tu estrategia
Analizamos la estrategia desarrollada hasta ese momento en redes sociales para darle un giro a los contenidos y ampliar su alcance mediante campañas en social ads.
Al tiempo, se establecieron los medios para contestar todos los comentarios y reseñas de sus clientes. Al ser respondidas, éstas se han triplicado. De una media de 200 reseñas mensuales, un 95% son positivas. Este feedback permite ajustar la estrategia del negocio.El desarrollo de una aplicación móvil a medida es el siguiente reto.
CLIENTE: Adif/tiendas de la estación
SERVICIO: Estrategia de contenidos
DESARROLLOS: ESTRATEGIA DIGITAL, COMMUNITY MANAGEMENT, SOCIAL MEDIA ADS, DINAMIZACIÓN DE LA COMUNIDAD
%
SEGUIDORES
%
Alcance
%
ENGAGEMENT
Dentro de su estrategia comercial, Adif creó tiendas de la estación, un espacio donde convergen los viajeros habituales con las marcas y enseñas que ofrecen sus servicios comerciales en las propias estaciones. Esta comunidad precisaba de un entorno digital como son las redes sociales.
Nos hicimos cargo de una comunidad todavía incipiente en Twitter, Facebook e Instagram con un bajísimo nivel de engagement. Gracias a una exigente gestión diaria y acciones dinamizadoras, el aumento de la masa social experimentó un crecimiento del 60% en tan solo nueve meses.
Crecimiento de la comunidad digital
Una vez conseguidos estos objetivos, abordamos una estrategia de Social Ads en Instagram, Facebook y Twitter orientada a viralizar las propuestas de la red de estaciones ferroviarias en las que tiendas de la estación tiene presencia.