Black Friday: ¿qué es y por qué te interesa?
Este viernes se celebra el conocido Black Friday. Pero, ¿qué significa este nombre y por qué te interesa? El Black Friday tiene lugar un viernes de noviembre y es un día en el que las empresas lanzan ofertas agresivas, con descuentos en torno al 70% – 80%.
La tradición de la felicitación navideña
En la era de las comunicaciones instantáneas, de formatos digitales y demás elementos multimedia, la felicitación navideña puede parecer una costumbre perdida, pero hay muchas maneras distintas de felicitar las fiestas que pueden resultar originales y divertidas....
El blog como herramienta clave en tu estrategia de comunicación
Si tienes una empresa, sabrás lo importante que es tener una sólida estrategia de comunicación para conseguir los objetivos a medio y largo plazo. Por ello no queremos olvidar la importancia del blog en esta ecuación, una de las piezas fundamentales para conectar con...
Lo que las series nos han enseñado a la hora de liderar un negocio
Las series suponen una forma ideal de desconectar, entretenernos y descubrir nuevos mundos. Pero, ¿sabías que también pueden ayudarte a mejorar tu negocio? Haciendo un repaso a la parrilla televisiva, echamos un vistazo a algunas de las enseñanzas que nos han dejado...
Por qué David Ogilvy puede hacer crecer tu negocio
David Ogilvy, nacido en Inglaterra en 1911, fue un creativo publicitario que revolucionó la publicidad tal y como se conocía hasta entonces. A él se le asocia el título de “padre de la publicidad moderna” y no es para menos, ya que, a través de su visión y su...
Y los cambios de Facebook nos dan la razón…
El último comunicado de Mark Zuckerberg, inventor de Facebook, sobre los cambios que va a introducir en 2018 en la red social en la que 19 millones de españoles pasamos casi cuatro horas semanales (según datos del último informe de IAB), nos da a la razón. Siempre...
¿Por qué tu empresa debería tener una estrategia de social media?
Tener una presencia online hoy en día es fundamental, ya que supone una conexión directa tanto con clientes actuales como clientes potenciales. Las cifras de usuarios en redes sociales aumentan cada año y las nuevas generaciones hiperconectadas
Los beneficios de Pinterest para las empresas
Pinterest es una red social basada en la inspiración, las ideas y el descubrimiento que surge en 2010. Es usada por el 19% de la población en su gran mayoría mujeres, con un promedio de hora y media al día, según datos de IAB Spain en su estudio anual de redes sociales 2017.
5 claves para tener una fanpage de éxito en Facebook
¿Tienes una página de Facebook? ¿Buscas conocer a tu audiencia? Entonces seguramente sepas lo difícil que es tener un perfil de empresa profesional que sea capaz de atraer a los usuarios. Hoy repasamos cinco claves que necesitas dominar para conseguir una fanpage de éxito.
Guía de Social Media para PYMES (II)
En la Guía de Social Media para PYMES (I) vimos cómo hacer una estrategia de Comunicación en Social Media, atendiendo al objetivo principal de potenciar el Branding. Pero, ¿qué pasa cuando lo que queremos son resultados inmediatos? El Performance Marketing o Marketing...
Zonta organiza un cóctel benéfico para mejorar la posición de la mujer
Zonta es una organización internacional sin ánimo de lucro, dependiente de UNICEF, dedicada a mejorar la difícil situación que muchas mujeres viven en el mundo. Está presente en alrededor de 65 países.
Ayudamos a ayudar a Puerto Rico
El Padre Facundo López Sanjuán no se lo pensó dos veces. Sabía que Puerto Rico, uno de los países más afectados tras el paso de los huracanes Irma y María necesitaba ayuda y que los habitantes del Torreperogil (Jaén), donde tiene su parroquia, Santa María La Mayor, responderían a su llamada.