¿Por qué tu empresa debería tener una estrategia de social media?
Tener una presencia online hoy en día es fundamental, ya que supone una conexión directa tanto con clientes actuales como clientes potenciales. Las cifras de usuarios en redes sociales aumentan cada año y las nuevas generaciones hiperconectadas
Los beneficios de Pinterest para las empresas
Pinterest es una red social basada en la inspiración, las ideas y el descubrimiento que surge en 2010. Es usada por el 19% de la población en su gran mayoría mujeres, con un promedio de hora y media al día, según datos de IAB Spain en su estudio anual de redes sociales 2017.
5 claves para tener una fanpage de éxito en Facebook
¿Tienes una página de Facebook? ¿Buscas conocer a tu audiencia? Entonces seguramente sepas lo difícil que es tener un perfil de empresa profesional que sea capaz de atraer a los usuarios. Hoy repasamos cinco claves que necesitas dominar para conseguir una fanpage de éxito.
Guía de Social Media para PYMES (II)
En la Guía de Social Media para PYMES (I) vimos cómo hacer una estrategia de Comunicación en Social Media, atendiendo al objetivo principal de potenciar el Branding. Pero, ¿qué pasa cuando lo que queremos son resultados inmediatos? El Performance Marketing o Marketing...
Zonta organiza un cóctel benéfico para mejorar la posición de la mujer
Zonta es una organización internacional sin ánimo de lucro, dependiente de UNICEF, dedicada a mejorar la difícil situación que muchas mujeres viven en el mundo. Está presente en alrededor de 65 países.
Ayudamos a ayudar a Puerto Rico
El Padre Facundo López Sanjuán no se lo pensó dos veces. Sabía que Puerto Rico, uno de los países más afectados tras el paso de los huracanes Irma y María necesitaba ayuda y que los habitantes del Torreperogil (Jaén), donde tiene su parroquia, Santa María La Mayor, responderían a su llamada.
WhatsApp ya está habilitado para cuentas de empresas
Las empresas y sus clientes cada vez usan nuevas formas de comunicación. Después de que otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, añadieran la manera de distinguir los perfiles empresariales, WhatsApp ha decidido seguir sus pasos.
Somos Multicanal (y te queremos)
MÁS QUE DIGITALES, SOMOS MULTICANALES (Y TE QUEREMOS) Es la eterna historia de “amor”: Quiero seducirte y además que me quieras. Y para conseguirlo tengo que cortejarte. ¿Cómo? Con todos los medios a nuestro nuestro alcance.
Piérdele el miedo al social media
Si estás empezando a integrar el canal online en tu estrategia de Marketing, es posible que te plantees qué puede hacer el Social Media por ti. Te ofrecemos a continuación un esquema de iniciación. ¡Y recuerda que estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas! ¿Qué quiero conseguir con mi actividad en Social Media?
Crossmedia + Multicanal + Marketing directo…
Cada vez nos encontramos más términos nuevos para designar a disciplinas que cambian y se reinventan continuamente: Marketing Digital, Social Media Marketing… Algunos de estos términos no se refieren a disciplinas del Marketing en sí,…
Colabora (como nosotros) con Fundación Tengo Hogar
Como parte de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo AJA colabora con la Fundación Tengo Hogar en el desempeño de su labor: ayudar a familias en peligro de exclusión social que se han visto obligadas a abandonar su hogar.
El método POST te va a encantar
Con el método POST podrás aumentar tus ventas en 4 pasos. People, Objectives, Strategy and Technology People. Identifica tu target y localiza qué canales utiliza habitualmente (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest…) Objectives. Define los objetivos que quieres...