918 715 467 info@ajapublicidad.es
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • +34 91 871 54 67

    whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • +34 91 871 54 67

    whatsapp
AJA Publicidad. Agencia de Marketing Estratégico
  • Home
  • Servicios
    • Social Media
    • Digital
    • Branding
    • Marketing Directo
  • Únete a la colmena
  • Blog
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
Seleccionar página
Año nuevo, web nueva. Por qué renovar tu página web en 2020

Año nuevo, web nueva. Por qué renovar tu página web en 2020

por María Reyes | 9 01 2020 | Diseño Web

Tomar la decisión de renovar la página web de una empresa puede prolongarse en el tiempo. Cuesta acometerla, aun siendo conscientes de que retrasarlo perjudique nuestros resultados. Ya estrenada la nueva década, parece un momento propicio para ello, y más si tenemos...

leer más
Cómo crear una campaña en Pinterest

Cómo crear una campaña en Pinterest

por María Reyes | 24 05 2019 | Social Media Marketing

Desde hace unos meses ya puedes crear campañas en Pinterest, la red social colaborativa para organizar ideas y compartirlas con el resto de usuarios. La plataforma sirve como forma de inspiración y se organiza en base a tablones. Este formato permite crear, archivar y...

leer más

El poder de las campañas de marketing postal electoral

por Grupo AJA | 26 04 2019 | Envío postal, Marketing Directo

  En estos días previos...

leer más
Si lo pruebo, lo comento: el B2T (Business 2 Test)

Si lo pruebo, lo comento: el B2T (Business 2 Test)

por Sergio Montes | 12 02 2019 | Envío postal, Marketing Directo, Social Media Marketing

Cuando comencé mi andadura profesional en el año 2000 recuerdo que hablábamos del clic como objetivo máximo de cualquier campaña. A los clientes les explicábamos que era algo así como conseguir que un potencial cliente traspasara las puertas de su establecimiento y...

leer más
6 Tendencias social media para 2019

6 Tendencias social media para 2019

por Carolina Yélamos | 8 01 2019 | Social Media Marketing

1. El reinado del contenido se hunde. 2019 asentará una de las tendencias que ya hemos visto anteriormente: el contenido ha dejado de ser “rey” y orgánico, sin el apoyo de inversión publicitaria, no tiene suficiente difusión. La idea de que el contenido de calidad...

leer más
Black Friday: ¿qué es y por qué te interesa?

Black Friday: ¿qué es y por qué te interesa?

por Grupo AJA | 19 11 2018 | Marketing Digital, Marketing Multicanal

Este viernes se celebra el conocido Black Friday. Pero, ¿qué significa este nombre y por qué te interesa? El Black Friday tiene lugar un viernes de noviembre y es un día en el que las empresas lanzan ofertas agresivas, con descuentos en torno al 70% – 80%.

leer más
La tradición de la felicitación navideña

La tradición de la felicitación navideña

por Grupo AJA | 12 11 2018 | Envío postal, Marketing Directo

En la era de las comunicaciones instantáneas, la felicitación navideña puede parecer una costumbre perdida, pero hay muchas maneras distintas de felicitar las fiestas que pueden resultar originales y divertidas. Origen de la felicitación navideña El envío de tarjetas...

leer más
El blog como herramienta clave en tu estrategia de comunicación

El blog como herramienta clave en tu estrategia de comunicación

por Miryam Artigas | 14 03 2018 | Marketing de contenidos, SEO

Si tienes una empresa, sabrás lo importante que es tener una sólida estrategia de comunicación para conseguir los objetivos a medio y largo plazo. Por ello no queremos olvidar la importancia del blog en esta ecuación, una de las piezas fundamentales para conectar con...

leer más
Lo que las series nos han enseñado a la hora de liderar un negocio

Lo que las series nos han enseñado a la hora de liderar un negocio

por Miryam Artigas | 9 03 2018 | Marketing, Marketing Multicanal

Las series suponen una forma ideal de desconectar, entretenernos y descubrir nuevos mundos. Pero, ¿sabías que también pueden ayudarte a mejorar tu negocio? Haciendo un repaso a la parrilla televisiva, echamos un vistazo a algunas de las enseñanzas que nos han dejado...

leer más
Por qué David Ogilvy puede hacer crecer tu negocio

Por qué David Ogilvy puede hacer crecer tu negocio

por Miryam Artigas | 15 02 2018 | Marketing

David Ogilvy, nacido en Inglaterra en 1911, fue un creativo publicitario que revolucionó la publicidad tal y como se conocía hasta entonces. A él se le asocia el título de “padre de la publicidad moderna” y no es para menos, ya que, a través de su visión y su...

leer más
WhatsApp Business, el aliado perfecto para pymes, por fin para iPhone

WhatsApp Business, el aliado perfecto para pymes, por fin para iPhone

por Grupo AJA | 1 02 2018 | Marketing Digital, Social Media Marketing

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas de España (el 87% de los españoles la usa) y las empresas ya pueden usar esta herramienta en su versión profesional, WhatsApp Business (WhatsApp para empresas), tan poderosa como simple, para crear una nueva vía de comunicación con sus clientes.

leer más
Y los cambios de Facebook nos dan la razón…

Y los cambios de Facebook nos dan la razón…

por Sandra Vega | 15 01 2018 | Social Media Marketing

El último comunicado de Mark Zuckerberg, inventor de Facebook, sobre los cambios que va a introducir en 2018 en la red social en la que 19 millones de españoles pasamos casi cuatro horas semanales (según datos del último informe de IAB), nos da a la razón. Siempre...

leer más
« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »

AJA GRUPO

Somos una agencia de publicidad especializada en Marketing Digital y Multicanal. Desarrollamos estrategias de comunicación de principio a fin.

info@ajapublicidad.es

Política de Privacidad
Aviso legal
Política de Cookies
Política de Calidad Medioambiental
Carta a proveedores

CONTACTO

Sierra de las Alpujarras, 25-27
Pol. Ind. Las Monjas
28500 Arganda del Rey. Madrid
T. 91 871 54 67 – F. 91 871 57 71

Colombia, 64. 8º B
28016 Madrid
T. 91 628 80 02

ISO 14001 GESTIÓN AMBIENTALISO 9001 GESTIÓN DE CALIDAD

SERVICIOS

SOCIAL MEDIA

DIGITAL

BRANDING

MARKETING DIRECTO

 

BLOG

  • Las 10 dudas más frecuentes al crear una tienda online
  • Marketing directo: tendencias post COVID-19
  • Tu ecommerce profesional en 5 días
  • ¿Por qué invertir en redes sociales en tiempos de crisis?
  • El marketing en los tiempos del coronavirus
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • +34 91 871 54 67

    whatsapp
© 2018 AJA Grupo. Todos los derechos reservados.