Grupo AJA gestionará el Social Media de Adif, tiendas de la estación
Grupo AJA gana el concurso público convocado por Adif para gestionar el Social Media de tiendas de la estación durante los próximos dos años.
La innovación compostable llega al packaging y los envíos
La gestión de los plásticos es un problema global y todos tenemos una responsabilidad al respecto. Sin embargo, en ocasiones la reducción o eliminación del plástico, un material tremendamente útil y versátil, puede afectar directamente a la viabilidad empresarial. En...
Saca partido a tu marca con una alianza estratégica
Que la unión hace la fuerza es innegable. Y no lo es menos a la hora de impulsar tu marca. Una de las estrategias de las que sin duda habrás oído hablar es el cobranding o alianza estratégica. Para explicarte sus beneficios y cómo puede ayudar a tu negocio, te...
Marketing estratégico para el Día del Padre
Dentro de la estrategia de marketing de un negocio es fundamental estar atento a las fechas especiales que puedan potenciar las ventas y captar nuevos usuarios. Es por eso que el Día del Padre se ha convertido en una oportunidad nueva para contactar con tu audiencia e...
El Día de la Mujer dice mucho de tu negocio
El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Una fecha que, según estrenamos calendario, aumenta su trascendencia. Las huelgas y protestas que se celebran ese día, movimientos recientes como el #MeToo, las nuevas leyes adoptadas en países como Francia, Noruega, Reino...
Le Petit Salon: un ecommerce personalizado
A menudo, en la agencia nos encontramos con clientes que buscan ir más allá de las opciones estándar del mercado y necesitan soluciones individualizadas, bien por las características de su negocio, bien por elección particular, como fue el caso del ecommerce...
San Valentín, el negocio del amor
Queda un mes para celebrar el día de San Valentín, en el que los españoles se gastan de media 122 € por persona, el gasto más alto de toda Europa, según un estudio de Google Insights. ¿Estás preparado para sacar partido de la tradición? No es ningún secreto que la...
Cómo crear una campaña en Pinterest
Desde hace unos meses ya puedes crear campañas en Pinterest, la red social colaborativa para organizar ideas y compartirlas con el resto de usuarios. La plataforma sirve como forma de inspiración y se organiza en base a tablones. Este formato permite crear, archivar y...
El poder de las campañas de marketing postal electoral
En estos días previos...
Si lo pruebo, lo comento: el B2T (Business 2 Test)
Cuando comencé mi andadura profesional en el año 2000 recuerdo que hablábamos del clic como objetivo máximo de cualquier campaña. A los clientes les explicábamos que era algo así como conseguir que un potencial cliente traspasara las puertas de su establecimiento y...
6 Tendencias social media para 2019
1. El reinado del contenido se hunde. 2019 asentará una de las tendencias que ya hemos visto anteriormente: el contenido ha dejado de ser “rey” y orgánico, sin el apoyo de inversión publicitaria, no tiene suficiente difusión. La idea de que el contenido de calidad...
Black Friday: ¿qué es y por qué te interesa?
Este viernes se celebra el conocido Black Friday. Pero, ¿qué significa este nombre y por qué te interesa? El Black Friday tiene lugar un viernes de noviembre y es un día en el que las empresas lanzan ofertas agresivas, con descuentos en torno al 70% – 80%.