Las 10 dudas más frecuentes al crear una tienda online
La tienda online es la tendencia del momento. Las cifras son inequívocas: la venta online en España ha recibido un empujón por la pandemia del COVID 19 y todo indica que, esta vez, definitivamente, las tiendas online se quedan. Según datos de la Escuela de Negocios ...
Marketing directo: tendencias post COVID-19
En épocas complicadas como esta, con muchas empresas en crisis, el marketing directo es una opción económica y efectiva para llegar a esos clientes que necesitamos en nuestras zonas de influencia. Durante esta fase de reactivación tras la pandemia de COVID-19, con...
Tu ecommerce profesional en 5 días
La pandemia global del coronavirus COVID-19 y el confinamiento al que nos hemos visto sometidos ha supuesto un duro golpe para los comercios tradicionales, que no han podido abrir sus puertas durante semanas, con el consiguiente impacto económico en sus negocios. En...
¿Por qué invertir en redes sociales en tiempos de crisis?
En los últimos meses hemos sido testigos de la mayor crisis socio sanitaria de las últimas décadas, un hecho que no solo ha afectado a los comercios y establecimientos que ofrecían sus productos y servicios físicamente, sino que también ha transformado la industria...
El marketing en los tiempos del coronavirus
Todas las empresas, sean del tamaño que sean, en algún momento van a pasar por una situación de crisis que, en función de cómo se maneje, puede hacer mucho daño a su reputación, su rentabilidad y, en casos extremos, a su propia continuidad. Una crisis no es un simple...
Grupo AJA gestionará el Social Media de Adif, tiendas de la estación
Grupo AJA gana el concurso público convocado por Adif para gestionar el Social Media de tiendas de la estación durante los próximos dos años.
La innovación compostable llega al packaging y los envíos
La gestión de los plásticos es un problema global y todos tenemos una responsabilidad al respecto. Sin embargo, en ocasiones la reducción o eliminación del plástico, un material tremendamente útil y versátil, puede afectar directamente a la viabilidad empresarial. En...
Saca partido a tu marca con una alianza estratégica
Que la unión hace la fuerza es innegable. Y no lo es menos a la hora de impulsar tu marca. Una de las estrategias de las que sin duda habrás oído hablar es el cobranding o alianza estratégica. Para explicarte sus beneficios y cómo puede ayudar a tu negocio, te...
Marketing estratégico para el Día del Padre
Dentro de la estrategia de marketing de un negocio es fundamental estar atento a las fechas especiales que puedan potenciar las ventas y captar nuevos usuarios. Es por eso que el Día del Padre se ha convertido en una oportunidad nueva para contactar con tu audiencia e...
El Día de la Mujer dice mucho de tu negocio
El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Una fecha que, según estrenamos calendario, aumenta su trascendencia. Las huelgas y protestas que se celebran ese día, movimientos recientes como el #MeToo, las nuevas leyes adoptadas en países como Francia, Noruega, Reino...
Le Petit Salon: un ecommerce personalizado
A menudo, en la agencia nos encontramos con clientes que buscan ir más allá de las opciones estándar del mercado y necesitan soluciones individualizadas, bien por las características de su negocio, bien por elección particular, como fue el caso del ecommerce...
San Valentín, el negocio del amor
Queda un mes para celebrar el día de San Valentín, en el que los españoles se gastan de media 122 € por persona, el gasto más alto de toda Europa, según un estudio de Google Insights. ¿Estás preparado para sacar partido de la tradición? No es ningún secreto que la...