¿Qué puedo hacer con el Kit Digital?
Las preguntas más frecuentes sobre el Kit Digital. Desde la publicación de las ayudas del Kit Digital el pasado mes de marzo, hemos recopilado las dudas más frecuentes que, como Agentes Digitalizares Adheridos, nos han planteado las empresas y autónomos que quieren...
Las 10 dudas más frecuentes al crear una tienda online
Estas son las 10 dudas más frecuentes que te vas a plantear si quieres tener una tienda online para tu negocio o mejorar el eCommerce que ya tienes.
Por qué renovar tu página web en 2022
Una buena página web es fundamental para tu negocio. Te contamos cuándo y por qué debes renovarla. Además, ahora puedes solicitar el Kit Digital (con ayudas de hasta 2.500 euros) para hacerlo.
Consigue el mejor calendario de empresa
Si Pirelli ha retomado su calendario de empresa, deberías tomar nota. Tras el paréntesis de la pandemia, Pirelli recupera para 2022 la creación de su mítico calendario de empresa, una acción de marketing que comenzó hace nada menos que 57 años con el objetivo de...
Marketing directo: tendencias post COVID-19
En épocas complicadas como esta, con muchas empresas en crisis, el marketing directo es una opción económica y efectiva para llegar a esos clientes que necesitamos en nuestras zonas de influencia. Durante esta fase de reactivación tras la pandemia de COVID-19, con...
Tu ecommerce profesional en 5 días
La pandemia global del coronavirus COVID-19 y el confinamiento al que nos hemos visto sometidos ha supuesto un duro golpe para los comercios tradicionales, que no han podido abrir sus puertas durante semanas, con el consiguiente impacto económico en sus negocios. En...
¿Por qué invertir en redes sociales en tiempos de crisis?
En los últimos meses hemos sido testigos de la mayor crisis socio sanitaria de las últimas décadas, un hecho que no solo ha afectado a los comercios y establecimientos que ofrecían sus productos y servicios físicamente, sino que también ha transformado la industria...
El marketing en los tiempos del coronavirus
Todas las empresas, sean del tamaño que sean, en algún momento van a pasar por una situación de crisis que, en función de cómo se maneje, puede hacer mucho daño a su reputación, su rentabilidad y, en casos extremos, a su propia continuidad. Una crisis no es un simple...
Grupo AJA gestionará el Social Media de Adif, tiendas de la estación
Grupo AJA gana el concurso público convocado por Adif para gestionar el Social Media de tiendas de la estación durante los próximos dos años.
La innovación compostable llega al packaging y los envíos
La gestión de los plásticos es un problema global y todos tenemos una responsabilidad al respecto. Sin embargo, en ocasiones la reducción o eliminación del plástico, un material tremendamente útil y versátil, puede afectar directamente a la viabilidad empresarial. En...
Saca partido a tu marca con una alianza estratégica
Que la unión hace la fuerza es innegable. Y no lo es menos a la hora de impulsar tu marca. Una de las estrategias de las que sin duda habrás oído hablar es el cobranding o alianza estratégica. Para explicarte sus beneficios y cómo puede ayudar a tu negocio, te...
Marketing estratégico para el Día del Padre
Dentro de la estrategia de marketing de un negocio es fundamental estar atento a las fechas especiales que puedan potenciar las ventas y captar nuevos usuarios. Es por eso que el Día del Padre se ha convertido en una oportunidad nueva para contactar con tu audiencia e...